--- E L  P O R T A L   E D U C A T I V O   D E   A N D A L U C I A ---
  Página principal  www. .com  
--- ---




Software y recursos educativos para el aprendizaje





Desde febrero de 1998, este sitio pretende ayudarle a encontrar el software educativo más útil, software libre, estrictamente completo (no demo, evaluación o shareware), creado expresamente para los alumnos de la escuela.

¿Profesores estáis convencidos de que un buen software educativo puede proporcionar una contribución útil a la formación de sus estudiantes? ¿Sóis padres ansiosos por dar a vuestros hijos una alternativa viable al uso puramente recreativo de PC para el hogar?

Aquí podrás descargar muchos programas para asegurar la efectiva enseñanza, desarrollado por profesores de diferentes disciplinas que normalmente han sido probados en el aula con sus alumnos y verifican la eficacia, como se suele decir, sobre el terreno. En cualquier caso, todos los recursos que aquí se citan se caracterizan por el hecho de ser completamente libre o de uso libre o se adquiere el cd de los propios autores a un precio módico.

Desde aulapolis.com siempre hemos estado interesados en el uso de nuevas tecnologías en las escuelas, y por el software contrastado que ha sido utilizado con efectividad en las escuelas.

También se basa en esta experiencia la convicción de que las aplicaciones dentro de una buena enseñanza pueden ayudar a hacer más eficaz y productivo el trabajo de los profesores facilitando el aprendizaje de los estudiantes.





[Aulapolis] [Novedades] [Columnistas] [Educativos] [Colaborar] [E-mail] [Arriba]
[Programas] [Ordenadores] [Cursos] [InterFor] [Gap] [Oasis]

Copyright @ www.aulapolis.com